miércoles, 4 de marzo de 2009

Mi planeta arbonilandia


Mi planeta sería fucsia, rosita chicle, verde y celeste. En mi planeta siempre seria verano, porque a mi es el tiempo que mas me gusta de todas las estaciones del año. Tendría unos árboles que se le pedirían cualquier cosa y te lo daría. Todas las personas estarían felices en mi planeta, porque nadie robaría a nadie, ninguna persona pegaría a otras y nadie estaría en la calle. Tendríamos unos robots que nos atenderían y nos darían las clases del colegio a personas mayores y pequeñas, para que nunca dejemos de pensar y de estudiar. Nuestras casas estarían en los árboles. Las casas tendrían todas las comodidades. Poseeríamos dos habilidades, que todos podemos volar y nadar bajo el agua 2 horas aquí en arbonilandia. Yo sería la jefa, tendría un trono y un palacio en el árbol mas grande, abría un calabozo por si pasaba algo, pero casi nunca pasaba nada. Aquí abría 3 continentes y se llamarían (celeste) algodón de azúcar, (verde) dulces y (fucsia)chicles. No abría fabricas, vehículos y ni nada que podría afectar la atmósfera. Este sería mi planeta ideal.

3 comentarios: